• Llámanos ahora
  • 96 571 38 55
  • Horario de apertura
  • Lun-Vie: 8.30-14:00 / 16:00-20:00

DANDO EL MEJOR SERVICIO DESDE 1980

Talleres y Grúas Mesa S.L. lleva dedicándose al mundo de la reparación del automóvil desde 1980. En ese tiempo hemos sufrido importantes cambios disponiendo actualmente de mas de 1800m2 dedicados a la reparacion del automovil: chapa pintura, mecánica, electricidad, neumáticos y cristalería; con un personal cualificado para poder ofrecer el mejor servicio garantizado.

Somos taller multimarcas y trabajamos para todas las compañías de seguros. Gestionamos la recepción de su vehículo, peritación y ponemos a su disposición un servicio de vehículo de cortesía (según disponibilidad) para garantizar su movilidad durante el tiempo de reparación.

Disponemos de una flota de grúas para asistirle en carretera y encargarnos del traslado del vehículo hasta el taller para su reparación. Contamos con distintos tipos de vehículos grúa para trasladar toda clase de vehículos.

Todos nuestros trabajos están garantizados y empleamos repuestos originales o compatibles de primera calidad.

Somos una empresa líder en nuestro sector en Torrevieja. La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

SIEMPRE A TU LADO

Disponemos de una nave de más de 1800 metros cuadrados para la custodia de vehículos. Nos encontramos en el polígono industrial Casa Grande, en Torrevieja, Alicante. Un lugar de fácil acceso y localización estratégica para mayor rapidez y eficacia de los servicios y comodidad de nuestros clientes.